Términos y reglas - Mercado Negro | Comunidad Tecnológica

                                                                                                                          Términos de Servicio de MERCADO NEGRO

Bienvenido al sitio web de MERCADO NEGRO (www.mercado-negro.net). Lea todos estos términos y condiciones de uso detenidamente antes de navegar por nuestro sitio. Este acuerdo, que entra en vigencia cuando accede a nuestro sitio y permanece vigente por un período indefinido, es legalmente vinculante.

Al navegar por este sitio web, usted reconoce y acepta todos los Términos y condiciones. Nos reservamos el derecho de modificar dichos términos a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso.
Si no acepta estos Términos y condiciones, no visite nuestro sitio web. Además, es su responsabilidad leer los Términos y condiciones con regularidad. Si tiene una cuenta de usuario, se le notificará sobre cualquier modificación significativa de los Términos y condiciones.

Su uso de nuestro sitio web de Internet (disponible en esta dirección web www.mercado-negro.net) o de cualquiera de los productos o servicios, o contenidos ofrecidos en este sitio está sujeto a estos Términos de servicio. Podemos modificar estos Términos en cualquier momento y sin previo aviso. El uso de este sitio web constituye aceptación vinculante de estos Términos, incluidas las modificaciones que hagamos.

Si está en desacuerdo, de cualquier manera, con las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones, su único recurso es abandonar este sitio web.  No le ofrecemos ninguna garantía. Por lo tanto, no seremos responsables y no brindaremos ninguna garantía en cuanto a la precisión, vigencia e integridad, uso o consecuencias de la información contenida en este sitio web.
Usamos cookies y otras tecnologías. Mas info en nuestra Política de Cookies.

Reglas de Mercado Negro